miércoles, 12 de octubre de 2016

Convocados por la RFEK para la concentración en Palma del Río (Córdoba)

Ekaitz Pintado y Xabier Pereda han sido convocados por la Real Federación Española de Karate (RFEK) para participar en la concentración que tendrá lugar los días 13 a 16 de octubre en Palma del Río (Córdoba).

Esta concentración se enmarca en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que la RFEK desarrolla como “Proyecto Mundial”, y que tiene entre otros objetivos los de mejorar la puesta a punto de los karatekas nacionales que destacan en las categorías cadete, júnior y sub-21 y hacer un seguimiento de su nivel técnico y forma física. Todo esto con la vista puesta en las citas internacionales de 2017 en las que están implicados los karatekas de 14 a 20 años: el campeonato de Europa “Júnior” en Bulgaria (17-19 febrero) y el campeonato del Mundo “Júnior” en Egipto (26-29 octubre). 

Siguiendo el programa de esta concentración, el sábado día 15 se impartirá en Palma del Río un curso de kata y kumite en jornada de mañana y tarde, dirigido por técnicos de la R.F.E.K. y que contará con miembros del Equipo Nacional Cadete/Júnior/Sub-21. El día 16 se celebrará un Torneo que, como en ediciones anteriores, estará abierto a clubes y federaciones nacionales e internacionales, y en el que participarán también los deportistas del equipo nacional convocados por la RFEK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario