lunes, 27 de abril de 2015

Equipos mixtos de kata infantil en Miribilla

Muy buen trabajo de nuestro equipo mixto de kata infantil en el VII Campeonato Escolar de la Temporada, organizado por la Federación Vizcaína de Karate el pasado sábado, 25 de abril. Aiala Peña, Bernatz Oria y Garazi Peguero desplegaron en el frontón Bizkaia de Miribilla unas buenas katas.


En primera ronda se enfrentaron con el equipo Martiartu-B; los nuestros hicieron Heian Godan y sus contrincantes respondieron con Heian Sandan; victoria clara de los de Getxo. En su siguiente enfrentamiento, Aiala, Bernatz y Garazi volvieron a imponerse, esta vez haciendo Enpi contra el Ukabidea-A, que se defendió con Heian Shodan.
Fue en la semifinal donde recibieron su única derrota. El Kanku Sho de los nuestros no estuvo a la altura del Jion realizado por el Artes Marciales Ortuella, equipo que resultaría finalmente vencedor de la prueba. En su única eliminatoria de repesca, nuestros compañeros salieron con cinturón azul para realizar de nuevo Enpi, después del Heian Sandan del equipo Matsumura. Una buena realización del “kata de la golondrina” les otorgaba el tercer puesto: medalla de bronce. 
No faltaron apoyos en Miribilla
 ¡Felicidades equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario