domingo, 19 de abril de 2015

Destino Anatolia

La Selección Española de Karate Cadete vuela ya hacia Konya (Turquía), vía Estambul, para participar el próximo martes y miércoles en los V Juegos Internacionales Infantiles de Rumi; en ella va nuestro compañero Xabier Pereda Elorduy.

Los Rumi Kids Games es un evento multideportivo y plurinacional destinado a jóvenes promesas, que se celebra todos los años (desde 2011) en la ciudad anatolia de Konya. En esta edición, 851 competidores de veintitrés países de Europa y Asia se medirán en diez deportes: ajedrez, kárate y ocho disciplinas olímpicas (atletismo, badminton, ciclismo, gimnasia artística, halterofilia, lucha, natación y taekwondo).

La competición de karate se desarrollará en el Pabellón Central de Deportes y Congresos de Konya los días 21 y 22 de abril, el martes las chicas y el miércoles los chicos. Allí tendrán lugar los enfrentamientos de kata y kumite entre las selecciones nacionales de Azerbaiyán, Croacia, España, Hungría, Macedonia y Turquía, y la selección provincial de Konya.

Nuestra expedición está integrada por diez competidores, dos especialistas de kata y ocho de kumite, y tres técnicos, Óscar Martínez de Quel, Matías Gómez y Ruth Lorenzo.

La expedición al completo, tras facturar el equipaje 
en el aeropuerto de Barajas, hoy domingo por la tarde.
De izquierda a derecha, Ana Isabel Palomo, Ayla López, Marta Vega, 
Xabier Pereda, Andrea Fernández, Ruth, Óscar, Matías,
 Álvaro Pérez, Alberto Moreno, Jose Daniel Guadix, 
Jorge Lafuente y Raúl Pereira.

 ¡ Suerte equipo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario