miércoles, 25 de marzo de 2015

Buenas katas del GKC en Txurdinaga

El pasado domingo, 22 de marzo, estuvimos en VI Campeonato Escolar de la temporada, organizado por la Federación Territorial Vizcaína de Karate (FTVK). Esta vez estaban llamadas a competir todos los benjamines y alevines, y a la cita acudieron seis de nuestros mejores ‘kateros’ en estas categorías. 

Como benjamies, representaron a nuestro club Markel Ayo e Iraia San Pedro. Markel hizo dos vueltas, ganando la primera muy bien con Heian Nidan, aunque no tuvo mucha fortuna en la segunda, y perdió con Heian Sandan. Utilizando tres katas, Heian Nidan, Heian Godan, Heian Yondan y, repitiendo las dos últimas en el cuarto y quinto enfrentamiento, se hizo Iraia con la medalla de bronce en la kata benjamín femenina.

En la primera ronda de alevines, Claudia Gorostiza libró y Bianca Tye pasó muy bien realizando Heian Nidan; luego ambas superaron con Heian Godan la segunda ronda, pero cayeron en la siguiente, Claudia con Heian Sandan y Bianca con Heian Yondan. 

Paule Etxebarria llegó a disputar el tercer puesto. Había hecho una muy buena eliminatoria con Heian Nidan, Heian Sandan y Heian Godan, y ganó también la primera repesca con Heian Sandan, pero no pudo superar a su oponente con el segundo Heian Godan y perdió ese crucial encuentro valedero para presea.... estuvimos muy cerca.

Ane Camaño se marcó un gran campeonato, con Heian Nidan, Heian Godan, Heian Sandan, de nuevo Heian Godan en la semifinal y Enpi en la final, ganando todos sus encuentros y levantando de forma brillante la copa de campeona. 
 


¡FELICIDADES A TODOS!
 Se vio un gran trabajo, el propio de los que mejoran día a día. 
Estuvieron también, acompañando a nuestros 'txikicompetidores', Ainhize, Bernatz y Garazi, con Leire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario