jueves, 24 de octubre de 2013

Copa Internacional de España 2013

Este sábado se desarrollará en Los Realejos (Tenerife) la XIV Copa Internacional de España de Karate. Nuestra compañera Leire Obregón volará mañana viernes hacia la bella localidad canaria para participar en la prueba de kata femenino. Por la Federación Vasca competirán también los alaveses Marta Armentia, en kumite femenino (open), y Enrique Pérez, en kumite masculino (open). En Los Realejos podremos ver a otro vasco, Jagoba Vizuete, como miembro del equipo nacional que completará sus filas con tres grandes figuras de nuestro deporte: Laura Palacio, Damián Quintero y Yaiza Martín. 


La decimocuarta edición de la Copa Internacional contará con la presencia de karatekas de quince comunidades autónomas españolas y de otros doce países de Europa, África y América, entre ellos EE.UU., México, República Dominicana, Marruecos Portugal, Francia y Turquía. El espectáculo dará comienzo a las 16.00 h y la ceremonia de apertura tendrá lugar alrededor de las seis de la tarde; la segunda jornada empezará el domingo por la mañana a las 9.00 h y se prolongará hasta la una del mediodía, aproximadamente.


En palabras de los propios organizadores del evento, prima aquí la calidad sobre la cantidad, ya que la participación se limita a cuatro competidores por federación, uno por cada categoría. De esta manera, solo los mejores karatekas del momento pueden ocupar la preciada plaza para representar a su comunidad o país.


¡¡¡ Mucha suerte a toda la delegación vasca
  y en especial a nuestra compañera Leire !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario