miércoles, 9 de octubre de 2013

Concentración R.F.E.K. (Palma del Río - 2013)

La selección española de karate cadete-júnior-sub21, al completo, estará concentrada los días 10 a 13 de octubre en la ciudad cordobesa de Palma del Río.
Combinado de kata para el Mundial Cadete-Júnior-Sub21 de Guadalajara


Después de los entrenamientos del sábado por la mañana, a los que asistirán también un grupo de karatekas andaluces del más alto nivel, habrá una comida conjunta para todos los deportistas. A primera hora de la tarde, el seleccionador nacional de kata, Francisco Mayoral, impartirá un curso solidario y gratuito dirigido a todos aquellos deportistas que estén interesados; los participantes tendrán la oportunidad de colaborar con el banco de alimentos del Ayuntamiento de Palma del Río aportando un kilo de alimentos no perecederos.


La apretada jornada del sábado terminará con el IV Torneo de Selecciones Ciudad de Palma del Río, un encuentro amistoso organizado por la Federación Andaluza de Karate, la Delegación Cordobesa de Karate y el Club Deportivo Kimé de esta localidad. El torneo comenzará alrededor de las cinco y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes y será el último ensayo de competición para el equipo nacional, cuyo punto de mira está ya en Guadalajara, la sede del VIII Campeonato del Mundo Cadete-Júnior / III Copa  Sub-21.
Antonio Moreno, Agustín Palomares y César Martínez en la presentación del IV Torneo de Selecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario